Inicio / Política / Masi: “Le mienten al presidente; cómo no nos van a mentir a todos”

Masi: “Le mienten al presidente; cómo no nos van a mentir a todos”

ASUNCIÓN.- Varios senadores criticaron a los organismos de seguridad y al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, de quien reclamaron su destitución, por el caso del colono que fuera secuestrado y asesinado y por el ridículo de la Fuerza de Tarea Conjunta, que primero dijo que había tenido un enfrentamiento en donde mataron a 4 miembros del ACA-EP y luego se comprobó que eso era mentira.

Zulma Gómez (PLRA) y Jorge Querey (FG) pidieron la destitución de Giuzzio por sus reiterados fracasos en materia de seguridad. A las críticas se sumó Desirée Masi (PDP), quien dijo que no sirven para nada las convocatorias que se hacen a los comandantes y ministros “porque vienen con el tema del presupuesto, y está bien, pero lo que no pueden hacer es mentir”.

“Se le mintió al presidente, y el presidente, lo mínimo que debería hacer es destituir a toda la cadena de mando, porque si le mienten al presidente, nos van a mentir a todos”, aseguró.

Añadió que “ahora ya hay pelea entre lo que dicen los forenses, los fiscales, todos. El grado de cantinfleada que hay en esto. (…) No hay una conducción, una estrategia y no hay resultados, y encima se miente. Y creen que esto puede pasar así nomás”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …