Una gran cantidad de personas se acercaron hasta la Plaza Uruguaya.
Inicio / Sin categoría / Masiva afluencia a la feria especial del INDERT

Masiva afluencia a la feria especial del INDERT

ASUNCIÓN.- Productos agropecuarios caseros fueron adquiridos por la ciudadanía, a fin de abastecerse para las Fiestas de Fin de Año. Esta edición de la feria “De la Colonia a tu Mesa” se realizó en la Plaza Uruguaya, desde ayer jueves, por dos días consecutivos, en horario continuado.

En la ocasión, participaron comités de mujeres y productores de los departamentos de Canindeyú, Concepción y Misiones, quienes comercializaron sus productos a compradores que vinieron de distintos puntos de la capital y el departamento Central.

Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se aproximan, se ofreció variedad de carnes, hortalizas, frutas, queso Paraguay, harina de maíz y huevos caseros, entre otros. Igualmente, los asuncenos pudieron deleitarse en la cantina campesina con platos tradicionales.

Las colonias presentes fueron: Fátima y 16 de agosto, distrito de Yvyrarovaná, departamento de Canindeyú; Laguna Plato, distrito Loreto, Emilio Romero Pereira, distrito de Belén, y General Díaz, departamento de Concepción, así como comunidades de los distritos de Ayolas, San Juan y San Gabriel, departamento de Misiones.

El traslado de los feriantes hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, es totalmente gratuito, ya que corre por cuenta del ente agrario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …