viernes , julio 10 2020
Inicio / Nacionales / Masiva caravana en la Costanera asuncena contra la corrupción e impunidad

Masiva caravana en la Costanera asuncena contra la corrupción e impunidad

Foto: La Nación

ASUNCIÓN. Desde las 18:00 de la fecha, una larga y bulliciosa caravana de vehículos, enarbolando banderas y pancartas, circuló por la costanera de Asunción desde el sector norte hacia el centro de esta capital. La convocatoria se dio vía redes sociales y el motivo de la protesta era reclamar el fin de la corrupción y el cese de la impunidad para los funcionarios públicos que incurran en hechos punibles. La manifestación debe concluir frente al Panteón Nacional.

Al respecto, la empresaria Arami O’Hara declaró que “este país tiene mucha más gente buena que mala, que pese a ser siempre ninguneados, le sigue poniendo pecho para sostener a sus empresas y a sus empleados.”

“En serio hay gente que piensa que los paraguayos somos todos bobos. Que no entendemos nada. Que no vemos el famoso ‘big picture’ de las situaciones. Gracioso es. Porque además, siempre son cercanos al gobierno los que te tildan de ‘burro’”, añadió la integrante del sector gastronómico.

Si bien, aparentemente, la convocatoria partió de un sector de los trabajadores de gastronomía, de acuerdo a declaraciones de algunos participantes en la manifestación a notas en vivo por televisión, ciudadanos sin afiliación directa al señalado grupo se sumaron a la protesta.

En principio, el desplazamiento fue interrumpido por la policía en cercanías del Palacio de López, pero luego la circulación fue rehabilitada. Se espera que la manifestación finalice frente al Panteón Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian temperaturas agradables y vientos del noreste

ASUNCIÓN. Para este viernes se espera una jornada fría en las primeras horas, luego cálida …