Inicio / Judiciales / Matan a balazos a concejal municipal en Canindeyú

Matan a balazos a concejal municipal en Canindeyú

CANINDEYÚ.- Este viernes fue asesinado a balazos el concejal de la ciudad de Nueva Esperanza, Marcos Roberto López Dos Santos. Los presuntos autores serían sicarios, quienes se dieron a la fuga luego del hecho.

El fallecido es edil por el Partido Democrático Progresista (PDP). El hecho ocurrió en taller de chapería y pintura ubicado en el barrio La Victoria de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

De acuerdo al informe policial, el concejal fu ultimado por presuntos sicarios, quienes llegaron hasta el taller y dispararon contra López Dos Santos. El deceso fue de forma instantánea a causa de los impactos de bala que recibió.

La víctima recibió cuatro impactos de bala en el rostro y los autores utilizaron una escopeta calibre 12. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho y nada se sabe de los autores del crimen.

López Dos Santos se estaba postulando nuevamente a concejal municipal de la ciudad de Nueva Esperanza, esta vez por la Asociación Nacional Republicana (ANR). El caso está siendo investigado por el fiscal Vicente Rodríguez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador reprocha “actitud mezquina y perjudicial” de Argentina que no reabre sus fronteras

ASUNCIÓN. El senador del Frente Guasu, Jorge Querey, rechazó “la actitud mezquina y perjudicial del …