Inicio / Judiciales / Matan a balazos a un abogado en Presidente Franco

Matan a balazos a un abogado en Presidente Franco

El abogado Efigenio Lisboa fue asesinado a balazos este viernes en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El supuesto autor material del hecho se desplaza a bordo de un automóvil sin chapa.

La víctima se encontraba en un lavadero del barrio San Sebastián de la ciudad de Presidente Franco, momento en el cual fue atacado a balazos. El hombre fue derivado a un centro asistencial, donde se constató su deceso.

Según el informe policial, el abogado recibió un total de 13 impactos de bala. La hija del fallecido, Cynthia Lisboa, acusó al también abogado Ángel Erico Ramírez como el presunto autor moral del crimen.

Mencionó que su padre no tenía problemas con nadie, pero que en su momento Ramírez amenazó de muerte al ahora fallecido por haber defendido en una causa a una mujer, que fue víctima de tentativa de homicidio.

Hasta el momento nada se sabe del paradero del autor material del crimen, quien se desplazaba a bordo de un auto de marca Toyota tipo Premio de color gris y sin chapa. El caso quedó a cargo de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exjuez dispara contra alta morosidad en el Poder Judicial

ASUNCIÓN. El exjuez Jorge Bogarín González disparó contra el mal endémico que afecta a la …