Inicio / Nacionales / Matan a dueño de supermercado durante asalto en plena zona céntrica de Limpio

Matan a dueño de supermercado durante asalto en plena zona céntrica de Limpio

LIMPIO. Un hombre fue muerto de un balazo en la espalda, durante un asalto ocurrido en plena zona comercial de la ciudad de Limpio. Resultó víctima Adolfo Ramón Fleitas Suárez, de 60 años de edad, dueño de un supermercado en la ciudad de Emboscada. El ahora fallecido se dirigía a un banco de plaza donde pretendía depositar el dinero, cuyo monto aún no fue revelado.

En la imagen del circuito cerrado se puede observar que Fleitas iba a bordo de su camioneta y se detuvo en la fila de vehículos cuando fue interceptado por cuatro sujetos que estaban a bordo de dos motocicletas. Se observa que uno de los delincuentes desciende del biciclo, abre la puerta trasera del rodado y se apodera de una bolsa que presumiblemente contenía el dinero.

En la imagen no se observa el momento del disparo. El Crio. Lidio Castiñeira dijo al canal GEN y la emisora Universo 970 AM, que están en la búsqueda de otros circuitos cerrados para obtener otro ángulo del hecho.

El uniformado destacó que el lugar del crimen tiene un tráfico muy fluido, lo que posibilitó a los asaltantes poder interceptar a la víctima sin mayores inconvenientes. Entretanto, el comisario no quiso afirmar o desmentir que el supermercadista se haya resistido al robo por lo que fue baleado mortalmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro día sin fallecidos por Covid-19 y suman 33 casos positivos nuevos

El Ministerio de Salud confirmó este viernes 33 nuevos casos positivos del Covid-19 y no …