Foto 970AM.
Inicio / Judiciales / Matan a guarda de bus universitario para robar G. 350 mil

Matan a guarda de bus universitario para robar G. 350 mil

CORONEL BOGADO.- Ayer por la tarde se produjo un asalto a mano armada sobre la Ruta 1, –entre San Luis del Paraná y Carmen del Paraná, en el que resultó como víctima fatal Eduardo Javier Rojas Riquelme (31), guarda del ómnibus universitario de la empresa Boquerón.

El Comisario Rúben Barrios, jefe de Orden y Seguridad de Itapúa mencionó en la 970 AM  el bus se utilizaba para el traslado de universitarios a Encarnación. Salía desde el distrito de General Delgado y a bordo iban alrededor de 24 estudiantes.

Sin embargo, en horas de la tarde de ayer en la zona de Coronel Bogado, subieron al bus tres desconocidos. Estos solicitaron bajarse en  San Juan del Paraná sobre Ruta 1 y cuando se detuvo el rodado, los mismos desenfundaron el arma de fuego e intimaron al chofer. Hubo tres disparos, de los cuáles uno alcanzó al guarda y lo mató de manera instantánea.

Los delincuentes se dieron a la fuga y terminaron llevándose las carteras de los estudiantes que estaban sentados en la primera fila.  La suma que se llevaron no supera los G. 350 mil.

Los uniformados ya tienen identificado a uno de los asaltantes y realizarán los allanamientos pertinentes para encontrar al otro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …