lunes , junio 29 2020
Inicio / Impreso / Mataron a abogado en aparente ajuste de cuentas

Mataron a abogado en aparente ajuste de cuentas

SAN LORENZO.- Un profesional del Derecho fue asesinado en la noche del jueves último en el barrio Lérida. La Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Fernández Aquino, de 34 años. El homicidio se registró cerca de las 20:15, en las calles Santa Rita casi San Pedro, de la ciudad universitaria. El abogado estaba tomando tereré en la vereda con un cliente, Jorge Cardozo Cañete, cuando se acercó un automóvil del cual bajaron dos personas (uno con escopeta y la otra con una pistola) y sin mediar palabras efectuaron disparos.

“Las balas alcanzaron al abogado y de acuerdo al testigo, una vez en el piso los matones continuaron disparando a la víctima. Posteriormente abordaron el vehículo y se dieron a la fuga”, explicó el subcomisario Rubén Bazán.

El uniformado agregó que el hombre tenía antecedentes penales por apropiación (2014) con prohibición de salida del país, lo que refuerza la teoría de que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conmoción en Hernandarias, asesinan con saña a una jueza

HERNANDARIAS. En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30, guardias de seguridad llegaron hasta …