viernes , mayo 22 2020
Inicio / Impreso / Mateo censura a Acevedo y cuestiona duda de Ferreiro

Mateo censura a Acevedo y cuestiona duda de Ferreiro

Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la alianza “Ganar”.

ASUNCIÓN.- La falta de definición del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, respecto a su futuro político y la probable alianza con el Partido Liberal Radical Auténtico, resta seriedad al trabajo político que se viene realizando de caras a las elecciones generales de abril de 2018, dijo el precandidato a presidente de la República en representación de un movimiento interno del PLRA, Carlos Mateo Balmelli. “Ferreiro primero iba a ser presidente, después vicepresidente de Efraín y después sale y dice que no se va a presentar, entonces esto resta seriedad a la oposición y no podemos dar esa imagen, más aún porque daríamos una imagen que no convencería a nadie. Pero qué pasaría si Mario renuncia y se llama a elecciones, se presenta el PLRA y que pasaría si perdemos esas elecciones. No podemos dar esa imagen que restará importancia al proceso eleccionario y al PLRA”, reiteró.

El político azul expuso que no ve con buenos ojos la posibilidad de que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, renuncie al cargo para candidatarse a la Vicepresidencia en un dupla con el actual titular del PLRA, Efraín Alegre. Sin embargo, aseguró que no está al tanto de tales negociaciones y señaló que todo lo que sabe, se dio a través de los medios de prensa.“Me parece que puede salirnos mal la jugada, por sobre todas las cosas si llegamos a perder la intendencia de Asunción en enero del año que viene, no sé con qué cara vamos a salir a pedirle el voto a los asuncenos cuando le decimos que abandonamos el barco, va a ser muy  complicado”, reiteró.

SOBRE ACEVEDO

En otro momento, el político liberal censuró la actitud de su correligionario, el senador Roberto Acevedo, quien el 23 de agosto último trató de impedir que una comitiva fiscal incaute mercaderías de dudosa procedencia en Pedro Juan caballero. Aseveró que este tipo de actitudes es el que debe de erradicarse del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …