Inicio / Impreso / Mató a tiros a su hijastro por defender a su madre

Mató a tiros a su hijastro por defender a su madre

CAAGUAZÚ.- Un expolicía mató de dos tiros en la cabeza a su hijastro de 25 años de edad, luego de que éste, intentara defender a su madre de las agresiones del hombre. Se trata de César Isidro Marecos Montiel, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Ronald Ariel Campuzano Toman, fallecido.
Ronald Ariel Campuzano Toman, fallecido.

Resultó víctima fatal Ronald Ariel Campuzano Toman (25), estudiante universitario, quien recibió dos tiros en la cabeza.

El hecho ocurrió el domingo último, en horas de la madrugada. Conforme con los datos, el sábado pasado Marecos Montiel llegó a su casa en total estado de ebriedad y sin mediar palabras comenzó a agredir físicamente a su pareja identificada como Edelia Román, madre del hoy fallecido.

Luego, una de las hijas de Edelia le denunció a su padrastro por violencia familiar y los efectivos policiales procedieron a su aprehensión, siendo liberado horas después. Posteriormente, siendo 1:00 del domingo, el sospechoso llegó nuevamente a la casa, donde encontró solo al joven Ronald Ariel.

Allí mantuvieron una discusión y el hombre se apoderó de un arma de fuego con que efectuó dos disparos en la cabeza del joven. Éste último murió en forma instantánea. Consumado el hecho, César Isidro se dio a la fuga.

La víctima fatal cursaba el cuarto año de la carrera de Contaduría Pública en la Universidad Nacional de Asunción, filial Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra de Justicia y embajadora de España abordan posibles vínculos de cooperación

ASUNCIÓN.- La ministra de Justicia, Cecilia Pérez se reunió este lunes con la embajadora de …