Inicio / Política / Mazzoleni apañó corrupción en Salud y eso complicó negociación por vacunas, afirmó senador Bacchetta

Mazzoleni apañó corrupción en Salud y eso complicó negociación por vacunas, afirmó senador Bacchetta

ASUNCIÓN. “Lastimosamente perdimos mucho tiempo, el exministro de Salud (Julio Mazzoleni) fue un mal administrador. No tomó decisiones en el robo de los equipos que vinieron de China, prefirió apañar. Eso le condicionó a no poder negociar vacunas contra el Covid, a no tener autoridad. Lamentable”, disparó el senador colorado Enrique Bachetta.

El legislador sumó así su voz a los críticos de la gestión del Gobierno Mario Abdo durante la pandemia, añadiendo palabras de aliento para los que están siendo golpeados de manera directa por esta trágica situación.

“Fuerza a todos los que están pasando mal, desde el Senado estamos procurando ir solucionando las complicaciones, dar solución a las necesidades, quiero que sepan que no están solos. Realmente lamentable fue la actuación de Julio Mazzoleni, quien fue un mal administrador, responsable de la pesadilla que estamos viviendo”, insistió el legislador.

En lo que hace a Mazzoleni, cabe señalar que hace semanas se ventilan versiones de que el mismo sería asignado a cumplir funciones en los Estados Unidos, en la representación de Paraguay ante la Organización Mundial de la Salud o ante algún organismo vinculado a la salud de la Organización de los Estados Americanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Sería una locura si los concejales apoyan al monopolio de estaciones de servicio que tienen 2 grupos familiares”

ASUNCIÓN. El empresario Manuel Seiferheld, miembro de la Cámara de Distribuidoras Paraguayas de Combustible (Cadipac), …