martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Mazzoleni asegura que no renunciará y que polémica por Twitter tiene explicación

Mazzoleni asegura que no renunciará y que polémica por Twitter tiene explicación

Julio Mazzoleni, ministro de la Salud.

ASUNCIÓN. El ministro de Salud Julio Mazzoleni declaró que ni se le pasa por la mente renunciar a su cargo, tal como circuló en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales.

“No, estoy cada vez más aferrado a esto. Siempre digo que el mejor trabajo del mundo lo tengo yo, porque mi objetivo junto al ejército de blanco es el de velar por lo más noble que hay, que es la salud de la gente. Eso nos da más fuerza. Porque más allá de las críticas que recibimos con humildad, tenemos el cariño y apoyo de mucha gente y vamos a honrar eso”, expresó Mazzoleni a periodistas en la sede gubernativa.

Cuando le abordaron si por qué dejó de emitir como ministro los informes sobre el Covid, Mazzoleni respondió que es al solo efecto de darle más institucionalidad a las informaciones.

“Es el momento de dar un canal más institucional, porque crece la estructura y complejidad de la información. Siempre seguiré siendo parte de la información que se provee… Recordemos que el ministro siempre ha dado noticias malas. algunas buenas. Nuestro compromiso es con la ciudadanía y la transparencia y verdades”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Localizan a mujer sospechosa de Covid-19 que huyó de ambulancia

CAACUPÉ. El titular de la XVIII Región Sanitaria, doctor Roque Silva, dio a conocer que …