martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Mazzoleni lapidado en Twitter tras anunciar fin de reportes epidemiológicos

Mazzoleni lapidado en Twitter tras anunciar fin de reportes epidemiológicos

Julio Mazzoleni, ministro de Salud.

ASUNCIÓN. “Informo que, a partir de hoy, el reporte diario de COVID19 será publicado desde las cuentas del Ministerio de Salud Pública, a fin de contar con una mejor organización en la gestión de la información”, publicó hoy la autoridad sanitaria, Julio Mazzoleni, en su cuenta en Twitter.

La citada divulgación generó un tsunami de respuestas de los internautas, quienes en una abrumadora mayoría no ahorraron consideraciones negativas hacia la gestión del actual titular del Ministerio de Salud Pública.

Muchos, incluso especularon que este movimiento de Mazzoleni sería como la antesala de su paso al costado al frente de la institución a su cargo, mientras otros apuntaron que “abandonaba el barco” de los reportes epidemiológicos diarios del nuevo coronavirus ya que las “aguas se están poniendo bravas”, en alusión al crecimiento de los casos comunitarios de Covid-19 y de aumento de la ocupación de camas en los hospitales.

Otras respuestas coincidieron en que dejaban de seguir en Twitter a Mazzoleni.

Ahora, será la Secretaría de Salud Pública la que publicará los reportes señalados, pero no se precisó si serán diariamente, ni a qué hora, ni por cuáles medios. Si será a través del sitio web de la cartera sanitaria o de sus cuentas en redes sociales.

LAPIDARIOS

“Hasta acá llegó nuestra relación tóxica entonces.”

“Huir a tiempo no es cobardía! Con cuentos chinos no!”

“Para cuando la renuncia sr bueno para nada?? , agradecemos que la cuarentena haya sido productiva todo el mes de marzo, pero tu gestion es LAMENTABLE , administrativamente no estás preparado y estas rodeado de inutiles ladrones a quienes cuidas y proteges, IMEDIC Y EUROTEC FELIZ.”

“O sea ya no vas a cumplir con la única gestión que tenías como gran “capitán”, twittear informes.”

Commentarios

comentarios

Mira también

Localizan a mujer sospechosa de Covid-19 que huyó de ambulancia

CAACUPÉ. El titular de la XVIII Región Sanitaria, doctor Roque Silva, dio a conocer que …