martes , agosto 11 2020
Inicio / Nacionales / Mazzoleni responde a críticas: “Puse todo lo que podía y soy peligroso porque no tengo deuda con nadie”

Mazzoleni responde a críticas: “Puse todo lo que podía y soy peligroso porque no tengo deuda con nadie”

Julio Mazzoleni, ministro de Salud.

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, respondió a los cuestionamientos a su gestión y destacó que es una persona que dejó todo para estar al frente de la cartera sanitaria y seguirá trabajando por la transformación del sistema sanitario.

“Soy una persona que vino y puso todo lo que podía, entonces soy peligroso porque no tengo deuda con nadie y seguiré trabajando en el proceso de transformación”, manifestó el secretario de Estado en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que desde su cargo debe priorizar las cuestiones sanitarias y que la denuncia presentada ante el Ministerio Público ya queda fuera de su competencia y la justicia debe esclarecer lo sucedido con las licitaciones amañadas.

Consultado sobre su discurso conciliador, el ministro indicó que no se debe confundir la cortesía con la falta de tenacidad o convicción porque cada uno tiene su forma de ser, una personalidad distinta, pero que eso no significa tolerancia a las irregularidades.

“Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y uno debe ser coherente. Me gusta la sobriedad, no solo por una cuestión natural sino por convicción. Hago lo que tengo que hacer sin estar mostrando en todos lados, no voy a ser lo que no soy”, agregó Mazzoleni.

La senadora Blanca Ovelar defendió también este jueves la gestión del ministro de Salud ante las críticas por las licitaciones amañadas y la falta de insumos en plena emergencia sanitaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro promete “mayor presencia” de policías en lugares donde hubo violación de protocolos sanitarios

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, señaló este lunes que la Policía Nacional solo …