domingo , julio 5 2020
Inicio / Nacionales / Mediante la feria de empleo de la ANR, 25 mujeres ya fueron contratadas

Mediante la feria de empleo de la ANR, 25 mujeres ya fueron contratadas

Feria de Empleo en la ANR.

ASUNCIÓN.- La feria de empleo realizada por la Asociación Nacional Republicana (ANR) ya tiene sus frutos, seis mujeres ya iniciaron a trabajar desde este jueves en una importante empresa. Otras 19 iniciarán en los próximos días.

Una de las beneficiadas es Ana Paula Cuevas, quien acudió a la expo empleo del Partido Colorado luego de ver las publicaciones en los medios de comunicación. Destacó que su situación era desesperante por estar desempleada antes de la feria.

“Estaba desesperaba porque hace un mes ya estaba sin trabajo y vi que iba a haber una feria de empleo en la ANR. Preparé mi curriculum, me fui y me abrieron las puertas”, dijo Cuevas en entrevista con canal Trece.

El director del empleo de la ANR, Enrique López Arce, indicó que están creando oportunidades para todos y que solo se necesitan ganas para poder acceder a un empleo.

Otra de las beneficiadas fue Camila Olmedo, quien consiguió su primer empleo en la feria realizada en la sede de la Junta de Gobierno. La misma empezó su trabajo en el área de ventas por call center.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un nuevo fallecido por Covid-19. Suman 20 víctimas fatales

ASUNCIÓN. El titular del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), Julio Mazzoleni, reportó …