Inicio / Nacionales / Médica denuncia que fue apartada de su cargo en el Hospital Barrio Obrero por persecución

Médica denuncia que fue apartada de su cargo en el Hospital Barrio Obrero por persecución

La presidenta del Sindicato Nacional de Médicos, Rossana González, denunció que fue apartada del cargo en el Departamento de Salud Ocupacional del Hospital de Barrio Obrero, supuestamente por una cuestión de persecución.

“El ministro (Julio Borba) me hace llegar mi renuncia por el que me quitan del departamento de Salud. Esto es una persecución sindical porque me quitan del departamento sin excusas”, manifestó la doctora en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que le entregaron una notificación donde Salud Púbica se rectifica en una amonestación que recibió, supuestamente por participar de una reunión con el gabinete y que ella había presentado todas las pruebas de las invitaciones oficiales.

“En la puerta de una huelga de médicos, luego de hacer una denuncia sobre las camas donadas por Alemania y que están en el patio, me sancionan. Hasta ahora no sé dónde me van a colocar, nadie se comunicó conmigo”, agregó González.

La presidenta del sindicato indicó que fue supuestamente fue sancionada a pedido de la directora del Hospital de Barrio Obrero, Norma Velázquez, porque denunció muchas irregularidades y una de ellas fue cuando hubo la intercambiabilidad de las vacunas contra el Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inician montaje de vigas prefabricadas en pasarela peatonal de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Este lunes, arrancó el montaje de las vigas prefabricadas que darán forma …