Melanio Medina (d) y Efraín Alegre, mantuvieron una “sospechosa” reunión.
Inicio / Impreso / Melanio Medina, de mal obispo a vedette

Melanio Medina, de mal obispo a vedette

Mons. Mario Melanio Medina, acostumbrado a la buena vida, los regalos de Yacyretá y a colocar a su hermano en la binacional en puesto clave para ganar millonario salario, tiene la garganta irritada desde que Fernando Lugo fue echado del Palacio de los López. Tratando de volver a esos privilegios de mal obispo se convirtió en una vedette, anda coqueteando con Nicanor Duarte Frutos y Efraín Alegre, por si llegan a la presidencia de la República, para asegurarse una buena tajada.

ASUNCIÓN.- Monseñor Mario Melanio Medina, obispo de Misiones, está buscando acoplarse a algún movimiento político, como así también puede estar buscando una concertación para poner en la cabeza a su “títere”, el exobispo, expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo Méndez.

Medina, pese a que Nicanor Duarte Frutos le tildó de ser un fariseo y el más repulsivo vocero de Fernando Lugo, el religioso consideró que el expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos es uno de los tantos colorados buenos que existen dentro de la ANR, aunque dijo que no puede volver a pugnar por el sillón presidencial porque la Constitución Nacional lo impide.

El representante de la Iglesia Católica habló de Nicanor al ser consultado sobre la reunión que mantuvo con el presidente del PLRA y precandidato presidencial por ese sector, Efraín Alegre. Negó que dicho encuentro haya sido para conformar una concertación, de cara a las elecciones del 2018. Igualmente, rechazó que Alegre busca su mediación para pactar con el senador del FG, Fernando Lugo.

Por otra parte, Medina dijo que habla con Efraín, así como con otros, con gente colorada que es gente buena. “Efraín cuando viene a Misiones siempre me saluda y hablamos de política, pero eso de concertación no cabe, yo no tengo partido, yo trabajo mucho con la gente, pero concertación no es lógico, creo que es un desliz de la prensa, lo que hicimos es una conversación”, destacó

Medina destacó que Duarte Frutos es un buen colorado. Sin embargo, sostuvo que ni él ni Lugo pueden volver a competir en las presidenciales del 2018, porque la Constitución Nacional no permite la reelección o rekutu.

Recalcó, “uno de los buenos, pero que ya no puede ser presidente es Duarte Frutos. Es un hombre preparado, tiene mentalidad amplia”. Debido al impedimento de Nicanor, el sacerdote declaró que dentro del Partido Colorado debe buscarse a otros buenos políticos que puedan aportar al cambio, que tanto necesita nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 1.600 pequeños productores se beneficiaron con ferias de agricultura familiar

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Giménez, destacó que más de 1.600 …