Inicio / Judiciales / Menor de 3 años fue abusada sexualmente y se encuentra en terapia intensiva

Menor de 3 años fue abusada sexualmente y se encuentra en terapia intensiva

Una menor de tres años se encuentra internada en un centro asistencial del departamento Central y en unidad de terapia intensiva tras ser abusada sexualmente. El presunto autor ya se encuentra detenido, pero el estado de la menor es muy delicado.

“La niña en este momento está bajo asistencia respiratoria, su caso es grave. Recibimos un reporte policial tras ser inspeccionada por el personal médico donde se percató que fue abusada”, explicó la fiscal Yrides Ávila en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el supuesto ya se encuentra detenido y forma parte del entorno de la familia de la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby y tomó estado público luego de que la menor haya sido llevada a un centro asistencial por su estado de salud.

“Este hecho ocurrió entre el viernes y sábado aparentemente. La niña presenta hematomas y hemorragias que había tenido. La expectativa de pena para este tipo de hechos es de 20 años. La niña está muy grave, está en terapia intensiva”, agregó la fiscal.

La menor padece del Síndrome de West, que hace que tenga problemas de estreñimiento y esta situación habría sido aprovechada por el presunto autor para abusar de ella.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Rodrigo Granda debe rendir cuentas ante la Justicia de mi país”, afirmó Sandra Quiñónez

BOGOTÁ, DC. “El ex líder de las FARC, Rodrigo Granda, debe rendir cuentas ante la …