Inicio / Judiciales / Menor sigue desaparecida e investigaciones solicitan filmaciones

Menor sigue desaparecida e investigaciones solicitan filmaciones

ITAUGUÁ – El Ministerio Publico y la Policía Nacional siguen investigando la desaparición Milagros Barrios de 12 años.

Según explicó la fiscal Belinda Bobadilla, encargada del caso, manejan datos de que la menor fue vista en un colectivo de la empresa Ñandutí cerca de las 17:30 y bajó frente al Hospital Nacional de Itauguá, pero luego tomó otro ómnibus con rumbo a la capital nuevamente.

El chofer de la unidad de transporte comentó que la niña estaba sentada en el asiento para embarazadas y que la última vez que la vio fue en zona del Shopping Multiplaza. “Luego no pudo precisar dónde la misma descendió”, expresó Bobadilla.

La representante de la fiscalía solicitó la disponibilidad de todas las filmaciones de las empresas de transportes como soporte para dar con el paradero de la desaparecida. Desde el sábado que no se sabe nada de ella.

Un disgusto familiar habría motivado el escape de la casa, de Milagros quien vestía una remera blanca y jeans azul así calzados tipo crocs la última vez que fue vista.

Familiares y autoridades solicitan que antes cualquier información, la comunidad pueda comunicarse a la comisaría 6ta Central o al Ministerio Público. También llamando a los números (0982) 630510 o (0983) 211583.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …