Supuesto campamento del EPP.
Inicio / Judiciales / Menores abatidas: Abogados argentinos consideran que plantaron uniformes y no descartan acciones

Menores abatidas: Abogados argentinos consideran que plantaron uniformes y no descartan acciones

El representante de la Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina, Eduardo Soares, señaló este viernes que fueron plantados los uniformes militares que utilizaban las niñas abatidas durante el enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Creemos que las tres o cuatro fotos que se distribuyeron de las niñas con uniformes militar, fue plantado, la sangre está en la cara y en la cabeza pero no en el uniforme”, dijo el profesional en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que le pusieron uniformes intactos que no tienen agujeros de balas ni nada y que ni siquiera corresponden los uniformes. A su criterio, son más de las fuerzas militares que de los integrantes del grupo armado.

“Nosotros creemos que hubo un asesinato y vamos a hacer todas las investigaciones y denuncias necesarias, considerando además que son dos niñas argentinas”, agregó Soares.

Dos menores de edad fueron abatidas el miércoles en el enfrentamiento entre los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Ejército del Pueblo Paraguaya (EPP) en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden mano dura ante “farristas” que se aglomeran en carreras de caballo, de a pié, en torines

PARAGUARÍ. “Las personas creyeron que por liberar algunos eventos se puede exagerar y no es …