Inicio / Judiciales / Menores abatidas: Cónsul argentino acompaña procedimiento en la morgue judicial

Menores abatidas: Cónsul argentino acompaña procedimiento en la morgue judicial

ASUNCIÓN. – El cónsul argentino, Alejandro Herrero, se encuentra en la morgue judicial siguiendo muy de cerca el caso de las dos menores abatidas en el norte del país, en un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 

Este sábado fueron exhumados los cuerpos de ambas y trasladados a la morgue judicial a fin de practicarles los estudios correspondientes, por orden de la jueza Lici Sánchez y pedido del fiscal Federico Delfino.

 

A tempranas horas de este sábado inició el procedimiento en el cementerio de Yby Yaú, departamento de Concepción, donde fueron enterradas tras ser abatidas en la incursión en la estancia Paraíso, el pasado miércoles.

 

Varios agentes del Ministerio Público y de la Fuerza de Tarea Conjunta acompañaron el operativo en el campo santo y hasta el momento ningún familiar se acercó a reclamar los cuerpos.

 

El gobierno argentino pidió esclarecer el caso de las menores abatidas en el enfrentamiento entre la FTC y el EPP. El hecho se dio en la estancia Paraíso, ubicada en el distrito Yby Yaú, departamento de Concepción, distante a unos ocho kilómetros del casco urbano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden mano dura ante “farristas” que se aglomeran en carreras de caballo, de a pié, en torines

PARAGUARÍ. “Las personas creyeron que por liberar algunos eventos se puede exagerar y no es …