Una gran cantidad de mesiteros del microcentro que responde al político Javier Zacarías Irún y la intendencia se encuentran frente a la Junta Municipal.
Inicio / Nacionales / Mesiteros protestan en CDE

Mesiteros protestan en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Una gran cantidad de mesiteros del microcentro que responde al político Javier Zacarías Irún y la intendencia se encuentran frente a la Junta Municipal, que prevé tratar en la mañana de este martes el proyecto de modificación  de la ordenanza que compete a los trabajadores de la vía pública. No se registraron incidentes.

Quienes no participaban en la movilización ya promocionada hace días, deberían pagar G. 500 mil a las asociaciones respectivas, según las denuncias que recibieron los legisladores. Así también se especula que muchos de los trabajadores cuentan con más “casillas” de lo que corresponde, y para defender sus intereses propios acuden a la congregación citada.

Con la intención de modificación se pretende otorgar más beneficios a los trabajadores de la vía pública con la extensión de los contratos que hoy son apenas de 1 año. Sin embargo, la intendencia liderada por Sandra de Zacarías asegura que la ordenanza actual es la que beneficiará a los trabajadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Especialista advierte sobre graves falencias históricas en la educación

ASUNCIÓN.- El doctor en educación, Juan Manuel Marcos, señaló que la educación paraguaya tiene falencias …