Una gran cantidad de mesiteros del microcentro que responde al político Javier Zacarías Irún y la intendencia se encuentran frente a la Junta Municipal.
Inicio / Nacionales / Mesiteros protestan en CDE

Mesiteros protestan en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Una gran cantidad de mesiteros del microcentro que responde al político Javier Zacarías Irún y la intendencia se encuentran frente a la Junta Municipal, que prevé tratar en la mañana de este martes el proyecto de modificación  de la ordenanza que compete a los trabajadores de la vía pública. No se registraron incidentes.

Quienes no participaban en la movilización ya promocionada hace días, deberían pagar G. 500 mil a las asociaciones respectivas, según las denuncias que recibieron los legisladores. Así también se especula que muchos de los trabajadores cuentan con más “casillas” de lo que corresponde, y para defender sus intereses propios acuden a la congregación citada.

Con la intención de modificación se pretende otorgar más beneficios a los trabajadores de la vía pública con la extensión de los contratos que hoy son apenas de 1 año. Sin embargo, la intendencia liderada por Sandra de Zacarías asegura que la ordenanza actual es la que beneficiará a los trabajadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Casi 120.000 nuevos trabajadores en el último trimestre de 2023, según el INE

ASUNCIÓN. Según datos recopilados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el último trimestre del …