domingo , junio 28 2020
Inicio / Nacionales / Meteorología anuncia para hoy precipitaciones y ocasionales tormentas

Meteorología anuncia para hoy precipitaciones y ocasionales tormentas

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío en las primeras horas, luego cálido, con vientos variables, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.

Nuevamente predomina el ambiente frío durante las primeras horas de este miércoles, que se iría tornando algo cálido conforme transcurra la jornada.

Los pronósticos siguen indicando que durante los próximos días no se tendrían cambios significativos en relación a las temperaturas, es decir seguiría el frío en las noches y amaneceres con tardes frescas.

Por otro lado, el informe meteorológico señala que durante la presente jornada comenzarían a desarrollarse áreas de lluvias con tormentas eléctricas afectando primeramente al bajo Chaco y centro-este de la región Oriental.

Los pronósticos sugieren que estas persistirían durante el jueves y el viernes, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes, por lo que no se descartan que la cantidad de agua caída durante el mismo periodo pueda representar acumulados importantes, especialmente sobre la región Oriental y sur – este del Chaco.

Por su parte, a partir del sábado, la probabilidad de precipitaciones va disminuyendo en todo el territorio nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica lluvias importantes desde mañana lunes

ASUNCIÓN. Según la Dirección Nacional de Meteorología, hoy tendríamos un aumento de nubosidad, lluvias en …