Una de las futuras paradas del Metrobús, en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Metrobús: Implementarán cambio de carriles

Metrobús: Implementarán cambio de carriles

ASUNCIÓN.- A partir de este miércoles 13 se prevé implementar el cambio de carriles de circulación, en el sentido Asunción – San Lorenzo, desde la calle Juan Leopardi hasta la avenida Pastora Céspedes, según informó el Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC).

En las zonas de clausura se realizarán canalizaciones, señalización de información, contraflujos y desvíos de tránsito liviano por las calles alternativas. En ese contexto, para los automovilistas que frecuentan esta vía se recomiendan los siguientes desvíos:

De Asunción a San Lorenzo: ir por la avenida Zavalas Cué hasta la avenida Asunción, seguir por la calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuar por la calle Marcelina E. Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortiz, avenida Avelino Martínez, hasta retornar a la avenida del Agrónomo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Envían agua potable a comunidades indígenas del Chaco

ASUNCIÓN. Comunidades del pueblo Toba Maskoy, de Alto Paraguay, que se encuentra a kilómetros del …