Lincoln Road, desierta. Turistas y habitantes de Miami Beach abandonaron la ciudad.
Inicio / Impreso / Miami está vacía

Miami está vacía

MIAMI.- A menos de 48 horas de que el huracán Irma llegue a las costas de Miami Beach, Florida, con una intensidad que se calcula devastadora, la ciudad se encuentra vacía. Sus calles, avenidas y corredores principales no presentan desde este jueves movimientos de ningún tipo. Solo los sordos sonidos de los taladros eléctricos y de martillazos aislados se dejan oír.

Lincoln Road, una de las arterias con mayor flujo de turistas y locales, está desierta. Pero no es la única. Las tiendas que suelen tener decenas de visitantes cada minuto, cerraron sus puertas y tomaron las medidas sugeridas para afrontar el fenómeno climatológico.

En tanto, se espera que el paso de Irma sea destructivo en ese estado norteamericano. El huracán tendrá un impacto “realmente devastador” cuando llegue a la costa estadounidense de Florida, anunció ayer el director de la Agencia de Gestión de Emergencias (FEMA), Brock Long.

“¡Sean prudentes, permanezcan en lugares seguros!”, escribió el presidente Donald Trump en Twitter. “Disponemos de equipos con gente talentosa y valiente en el lugar y dispuesta a ayudar”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …