Inicio / Mundo / Miami: vacunación para paraguayos, organiza consulado para el 7, 9 y 11 próximos

Miami: vacunación para paraguayos, organiza consulado para el 7, 9 y 11 próximos

ASUNCIÓN.- Los días 7,11 y 9 de junio próximo, el consulado paraguayo en Miami, EE. UU, organiza la jornada de vacunación contra el Covid-19 exclusivo para los compatriotas.

“La jornada de vacunación será los días 7, 9 y 11 de junio próximo y estará dirigida exclusivamente para los compatriotas, pero también será abierta para todo público”, expresó Justo Apodaca a radio La Unión AM.

Indicó que las inmunizaciones se harán con las vacunas de Johnson & Johnson, que es la monodosis.

El único requisito para acceder a la vacunación es el pasaporte. El local donde deben recurrir los compatriotas es Brickell, cercano al centro de la ciudad de Miami.

“Será en un estacionamiento amplio muy cerca del Downtown. La mayoría de los paraguayos piden la Johnson porque es una sola dosis “, acotó.

Apodaca dijo que los connacionales que deseen hacerlo, puede ir primero al consulado, desde donde serán conducidos al vacunatorio.

De acuerdo a los registros de la Dirección General de Migraciones, alrededor de 13 son los paraguayos que viajaron hasta ahora a Estados Unidos (Miami y otros Estados) para recibir las vacunas anti Covid.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud reporta cinco fallecidos por Covid-19 y 52 nuevos contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este martes cinco nuevos decesos a causa del Covid-19 …