lunes , junio 1 2020
Inicio / Nacionales / Miguel Cuevas se presentará ante la justicia e insiste en su inocencia

Miguel Cuevas se presentará ante la justicia e insiste en su inocencia

Miguel Cuevas.

ASUNCIÓN.- El diputado Miguel Cuevas señaló este miércoles que se presentará ante la justicia y demostrará su “inocencia”. Destacó que no le extraña el proceso en su contra porque viene siendo víctima de una persecución.

“Ya nada me llama la atención, después de tanta infamia, tanta calumnia, tanta persecución. Yo sé que voy a demostrar mi inocencia y voy a salir de vuelta”, dijo el legislador de Colorado Añetete en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que mediante los documentos va a demostrar que es inocente y que los investigadores están equivocados. Señaló que nunca dio oportunidad a la gente para robar mientras él estaba en un cargo electivo.

Mencionó que es hombre de trabajo y agradeció a sus seguidores por el “apoyo” constante que recibe de ellos. Resaltó también que no tiene temor a perder su banca porque puede volver en otras elecciones.

“En política se juegan muchos intereses, nunca di oportunidad para que nadie robe, siempre hay mucho en juego. Vamos a seguir con el proceso y vamos a demostrar a la Fiscalía que se equivocaron conmigo”, agregó.

Los camaristas Emiliano Rolón, Carlos Ortiz y Arnulfo Arias declararon inadmisible este miércoles la reposición planteada por la defensa de Miguel Cuevas y el diputado debe ir a la prisión. La Fiscalía imputó al diputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 200 paraguayos que vivían en Estados Unidos vuelven al país

ASUNCIÓN. Esta tarde aterrizará un vuelo que viene de Estados Unidos con 241 paraguayos que …