Inicio / Policiales-Judiciales / Militar ejecutado en San Lorenzo recibió tres impactos de bala

Militar ejecutado en San Lorenzo recibió tres impactos de bala

Esta mañana, el Ministerio Público, a través de la agente fiscal Viviana Riveros, quien investiga el brutal asesinato de un militar en San Lorenzo, reveló que siete disparos de arma de fuego en total fueron ejecutados contra el vehículo de la víctima, de los cuales 3 efectivamente impactaron en su humanidad.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, de profesión capitán de navío, quien se estaba trasladando en un automóvil marca Nissan, color gris.

La agente fiscal señaló a la radioemisora 1080 AM, que todos los disparos que recibió la víctima impactaron en su cuerpo a la altura del pecho, cuando se encontraba conduciendo.

Además, indicó que los casquillos de bala encontrados en la escena del crimen corresponderían a una pistola de calibre 9 milímetros, según los primeros informes del personal de Criminalística de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría N° 53, sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto del barrio San Miguel de San Lorenzo, límite con Fernando de la Mora, exactamente a las 5:06 de este martes, según filmación del circuito cerrado obtenido del lugar. Según vecinos, en la zona también reside Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior. Los mismos aseguran que dieron aviso a la Policía Nacional, pero recién luego de horas se presentaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tufo a venganza: Matan a presunto informante de asesinos del cuádruple crimen

PEDRO JUAN CABALLERO.- Derlis David Sánchez (23) quien habría sido el informante de los que …