En el comunicado emitido los militares expresaron su solidaridad con las familias de los secuestrados.
Inicio / Nacionales / Militares se solidarizan con familiares de secuestrados

Militares se solidarizan con familiares de secuestrados

ASUNCIÓN.- A través de un comunicado emitido, el Comando de las Fuerzas Militares expresó su solidaridad con la familia de Abrahán Fehr. Además, señalan que comparten el dolor de los familiares y secuestrados por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Parte del comunicado refiere: “La ciudadanía puede estar segura que se seguirá empleando, cada vez con mayor fuerza y experiencia, las capacidades para combatir y derrotar a estos criminales que rehuyen el combate abierto y que ultrajan a compatriotas inocentes, escondidos cobardemente entre la población de la zona”.

Además, instan a la ciudadanía e integrantes de instituciones públicas y privadas, líderes civiles, gremios y medios de comunicación masivos, a apoyar “aún más” a sus fuerzas desplegadas en el Norte “hasta derrotar a estos enemigos de nuestra propia patria”, de acuerdo al comunicado.

El mensaje afirma que “más temprano que tarde, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), compuesta por militares, policías y SENAD, con el apoyo de cada compatriota, desde sus hogares o lugar de trabajo, será derrotada esta banda de asesinos y cobardes terroristas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Restos del fiscal Pecci serán sepultados esta mañana

ASUNCIÓN. Los restos de Marcelo Pecci, el fiscal antidrogas asesinado por sicarios en la isla …