Inicio / Impreso / Millonario asalto con toma de rehén

Millonario asalto con toma de rehén

SAN LORENZO.- Una familia fue tomada de rehén en la madrugada de ayer por cuatro malvivientes que irrumpieron en la vivienda. Un guardia de seguridad fue golpeado a culatazos. Los delincuentes robaron unos G. 60 millones.

El hecho ocurrió a las 02:20 horas aproximadamente, cuando un sujeto se acercó a la caseta del guardia privado de la vivienda, lo tomó de sorpresa, le despojó del arma y luego le aplicó un golpe. Allí aparecieron sus cómplices.

El guardia, identificado como Calixto Báez Gauto, logró persuadir a los desconocidos para que lo dejaran ingresar a la vivienda y pueda decir al dueño que abra el portón. Sin embargo, entró y se refugiaron con el propietario de la casa.

Posteriormente a las 04:00, la misma banda regresó e ingresó a la residencia, tras reducir a los ocupantes, robó G. 60 millones, según la denuncia.

El hijo del dueño al escuchar los ruidos, decidió verificar y fue tomado de rehén junto con el resto. Los delincuentes se escaparon en un vehículo Toyota color plateado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía interviene un vertedero clandestino en Caaguazú

El Ministerio Público intervino un vertedero que opera de manera clandestina en la ciudad de …