SAN LORENZO.- Una familia fue tomada de rehén en la madrugada de ayer por cuatro malvivientes que irrumpieron en la vivienda. Un guardia de seguridad fue golpeado a culatazos. Los delincuentes robaron unos G. 60 millones.
El hecho ocurrió a las 02:20 horas aproximadamente, cuando un sujeto se acercó a la caseta del guardia privado de la vivienda, lo tomó de sorpresa, le despojó del arma y luego le aplicó un golpe. Allí aparecieron sus cómplices.
El guardia, identificado como Calixto Báez Gauto, logró persuadir a los desconocidos para que lo dejaran ingresar a la vivienda y pueda decir al dueño que abra el portón. Sin embargo, entró y se refugiaron con el propietario de la casa.
Posteriormente a las 04:00, la misma banda regresó e ingresó a la residencia, tras reducir a los ocupantes, robó G. 60 millones, según la denuncia.
El hijo del dueño al escuchar los ruidos, decidió verificar y fue tomado de rehén junto con el resto. Los delincuentes se escaparon en un vehículo Toyota color plateado.