Enrique Mineur, exembajador paraguayo en Portugal.
Inicio / Política / Mineur aguarda retomar su bancada esta semana

Mineur aguarda retomar su bancada esta semana

ASUNCIÓN.- El exembajador paraguayo en Portugal, Julio Enrique Mineur, espera retomar esta semana su bancada en la Cámara de Diputados. Además, se refirió a las internas del Partido Liberal Radical Auténtico y manifestó que se debe construir alianzas.

Mineur habló en Radio Ñandutí y tras ser consultado cuándo volverá a su bancada, dijo “Creo que esta semana. Nadie me puede negar”, puntualizó.

Señaló que ya se expidió el decreto que da término a sus funciones en la cancillería “Ya está el decreto por el cual se da término a la función. En la embajada queda una vacancia, pero al frente queda la encargada de negocios. He tenido una estadía muy interesante en Portugal”, enfatizó.

Tambien se refirió a las internas del PLRA  “Debemos organizarnos, estamos de cara a unas elecciones muy importantes. Tenemos un atarea muy difícil, muy complicada, a la cual no podemos renunciar porque queremos el poder. Tengo dinámica, fuerzas para salir a hablar con las bases. Tenemos que construir alianzas”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …