La cuarta prueba nocturna del Campeonato de Rally se desarrollará en el predio del Aeropuerto Guaraní de Minga Guazú.
Inicio / Deportes / Minga Guazú recibirá la prueba especial nocturna

Minga Guazú recibirá la prueba especial nocturna

Alto Paraná se prepara para vivir el rugir de los motores, en el desarrollo del Campeonato Nacional de Rally. En su cuarta prueba, la súper especial nocturna, tendrá lugar en la ciudad de Minga Guazú el próximo viernes 29 de julio. Para este evento, la organización finalmente ha confirmado la utilización del predio del Aeropuerto Guaraní, donde se realizará la ceremonia de salida como también la largada simbólica.

MINGA GUAZÚ.- El Petrobras Rally del Alto Paraná  2016 abrirá con una súper especial nocturna el viernes 29 de julio. En efecto, fuentes de la organización adelantaron a rally.com.py que está confirmada la utilización del predio del Aeropuerto Guaraní,  ubicado en la localidad de Minga Guazú a 26 kilómetros de Ciudad del Este para el evento nocturno que abrirá el fuego de la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Rally.

Asimismo, anunciaron que la ceremonia de salida o largada simbólica tendrá como escenario el mismo lugar, de tal manera que los autos de la rampa van a la disputa del primer tramo cronometrado.

Los amantes del deporte motor de la ciudad de Minga Guazú, Ciudad del Este, Yguazú, y de otros distritos ya empiezan a palpitar el desarrollo de este evento. Por su parte, las autoridades del distrito minguero ya anunciaron que darán todo el respaldo a la organización de este evento para que tenga el éxito deseado.

Este deporte tiene muchos seguidores en el departamento del Alto Paraná, y se espera sea una noche de pura adrenalina, donde los amantes del rugir de los motores tendrán la oportunidad de poder acudir hasta el lugar con la familia.

Los detalles del trazado aún no se dieron a conocer, pero sin dudas la certeza de la realización de esta especial agrega un condimento más que atractivo a la competencia que prevé disputarse los días 29,30 y 31 de julio.

Commentarios

comentarios

Mira también

CONMEBOL Libertadores: Ya están los semifinalistas

Tres equipos brasileños y un argentino buscaran quedarse con la presente edición de la CONMEBOL …