Muchos de los pobladores accedieron por primera vez al documento de identidad.
Inicio / Nacionales / Ministerio del Interior entrega cédulas en el Este

Ministerio del Interior entrega cédulas en el Este

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Dentro del Programa del Programa ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, impulsado por esta Cartera de Estado, a través de su Viceministerio de Asuntos Políticos, se procedió a la entrega de 270 cédulas de identidad. Esto  en el marco de la jornada de servicios sociales, asistencia interinstitucional y de prevención desarrollado en la localidad de Juan León Mallorquín.

En coordinación con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional se entregaron los documentos de identidad a los pobladores de dicha localidad, los mismos fueron gestionados durante la jornada de servicio integral realizado el pasado mes de setiembre.

De esta manera se cumple con los pobladores quienes fueron beneficiados con los servicios prestados a la comunidad.

‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, traslada los diversos servicios del Estado y asistencia integral a comunidades carenciadas y personas en situación de vulnerabilidad.

El Programa se enmarca en la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana, política de Estado impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior.

Commentarios

comentarios

Mira también

ANR realiza jornada de atención médica y entrega de medicamentos

ASUNCIÓN. La Secretaría de Salud de la Asociación Nacional Republicana (ANR) inició la atención médica …