Inicio / Judiciales / Ministerio del Interior entregó todos los documentos solicitados por la Fiscalía, afirman

Ministerio del Interior entregó todos los documentos solicitados por la Fiscalía, afirman

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Federico González, informó que se entregaron todos los documentos solicitados por los fiscales que investigan el vínculo entre Arnaldo Giuzzio y el narco Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, detenido en el Brasil.

Lo entregado corresponde a documentación sobre rendición de cuentas, listado de vehículos administrados por la institución y reparaciones realizadas a los mismos, dijo González en la 650 AM. Todo fue entregado al fiscal Silvio Corbeta, quien asumió la investigación luego de que Giuzzio recusara a Osmar Legal y Alicia Sapriza, quienes lo imputaron por cohecho pasivo agravado, precisamente por sus vínculos con el narco.

El ministro dijo que “hay una dirección de Inteligencia; se trabaja coordinadamente. Hay varios organismos del Estado que tienen dirección de Inteligencia”; sin embargo, pretendió justificar las expresiones de Giuzzio, quien en su defensa había dicho que no sabía que Marqués de Padua estaba siendo investigado. “Es un riesgo al que estamos expuestos todas las autoridades porque diariamente la gente pide audiencias”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez pide que se rechace recusación planteada por Giuzzio

ASUNCIÓN.- El juez penal de Garantías, José Agustín Delmás, pidió que se rechace la recusación …