Dalia López, supuesta empresaria junto a Ronaldinho.
Inicio / Judiciales / Ministerio Público solicitó captura internacional de la empresaria Dalia López

Ministerio Público solicitó captura internacional de la empresaria Dalia López

ASUNCIÓN.- La Fiscalía solicitó este lunes la captura internacional de la empresaria Dalia López, prófuga de la justicia paraguaya por el caso de pasaportes falsos, donde estuvo involucrado el ex futbolista brasileño Ronaldinho y su hermano.

La empresaria está imputada por la Fiscalía por los supuestos hechos de  producción mediata de documentos públicos de contenido falso, uso de documentos de contenido falso y asociación criminal.

La mujer evadió varias veces a la justicia paraguaya por el caso de los documentos falsos, recusando a fiscales y jueces, además de recurrir a un habeas corpus preventivo, rechazado por la Corte Suprema de Justicia.

La mujer entregó las documentaciones paraguayas adulteradas a la ex estrella de fútbol, Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, y a su hermano Roberto de Assis Moreira, quienes guardaron prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Actualmente el ex futbolista y su hermano están con prisión domiciliaria y cumplen la disposición judicial en un hotel ubicado en el centro de Asunción. De la empresaria Dalia López nada se sabe hasta el momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fusillo: “Tenemos familias enteras internadas. Un asado termina en 6 internados de una familia”

ASUNCIÓN. Ya no son las salidas nocturnas, ni las actividades laborales, ni viajar en colectivo …