Marta Lafuente, ministra de Educación (foto:archivo)
Inicio / Nacionales / Ministra de educación niega rumores de renuncia y anuncia auditoria

Ministra de educación niega rumores de renuncia y anuncia auditoria

ASUNCIÓN –  Luego de participar de una reunión con el Presidente de la República Horacio Cartes, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, Marta Lafuente, ministra de Educación, hablo con medios de comunicación.

La titular del ente estatal negó los rumores de una posible renuncia de su parte al cargo y admitió que el mandatario de nuestro país trató con ella el tema relacionado a las licitaciones de servicios gastronómicos adquiridos por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

 “La misión es dar la mejor calidad de educación a todo el pueblo, dentro de esto también está la transparencia y el buen control del gasto”

En la ocasión Lafuente comunico que ordeno una revisión de todos los contratos adquiridos por el MEC “También pedimos una auditoria de cumplimiento de contrato del mismo tiempo”, expresó y agregó  “La misión es dar la mejor calidad de educación a todo el pueblo, dentro de esto también está la transparencia y el buen control del gasto”.

Cuestionada sobre de donde pudieran haber venidos los rumores de su supuesta renuncia la ministra contestó “Les dejo a ustedes como investigadores, nosotros tenemos la misión de trabajar y de no perder un solo minuto de tiempo por los rumores. Tenemos un foco, que es servir a la gente, estamos concentrados en el trabajo. Además de lo que estamos trabajando hay que trabajar más dice el jefe (por HC)”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jornada fría a cálida con vientos del noreste para hoy

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío al amanecer, luego cálido por …