El ministro del Interior dijo que fue grave que el oficial Orihuela tratara de manipular la escena del crimen para apañar la verdad.
Inicio / Sin categoría / Ministro advirtió sobre hechos lamentables

Ministro advirtió sobre hechos lamentables

ASUNCIÓN.La semana pasada el ministro del Interior, Francisco José de Vargas advirtió de que los manifestantes buscan  una “Curuguaty 2” en la capital del país. Para ser más explicito se estaría buscando el derramamiento de sangre y un ambiente de violencia con consecuencias graves para el actual gobierno.

Los cooperativistas insisten en no abonar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que en realidad será abonado por los asociados, como todos los ciudadanos ya lo hacen. En relación a los reclamos de los campesinos, el mismo es inviable como ya dijo el gobierno que es la condonación de la deuda, más subsidio y otros beneficios con los cuales los mismos van a ser ciudadanos paraguayo de primera clase.

Los labriegos anuncian que está semana van endurecer las manifestaciones. Las fuerzas de seguridad anunciaron que estarán acompañando las jornadas de protesta para evitar desbordes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica un ambiente caluroso e inestable para hoy

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con precipitaciones dispersas …