Eugenio Jiménez Rolón, ministro de la Corte Suprema.
Inicio / Judiciales / Ministro de la Corte recibe título honorario de “Posdoctor en Derecho” por Universidad de Bolonia

Ministro de la Corte recibe título honorario de “Posdoctor en Derecho” por Universidad de Bolonia

ASUNCIÓN. El profesor doctor Eugenio Jiménez Rolón, ministro de la Corte Suprema de Justicia, será “Posdoctor en Derecho”, título honorario que le concederá la reconocida y respetada Universidad de Bolonia, Italia.

A través de una nota, responsables del “Programa de posdoctorado en Derecho para doctores iberoamericanos”, le informaron que “en razón de sus antecedentes profesionales y académicos de reconocido prestigio; y su tarea de construcción de un fuerte vínculo entre el Poder Judicial de la República del Paraguay y la Universidad de Bolonia, Italia, el comité académico del programa posdoctoral  decidió otorgarle el título honorario de “Posdoctor en Derecho” de la Universidad de Bolonia, Italia”.

Jiménez Rolón, integrante de la Sala Civil de la Corte, juró como ministro en octubre de 2018 y desde abril de este año es representante del máximo tribunal de la República ante el Consejo de la Magistratura. Es abogado, máster en Ciencias Jurídicas y doctor en Ciencias Jurídicas y tiene una larga trayectoria como docente en la Universidad Autónoma de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un nuevo atentado se registró durante la tarde este viernes en la …