Inicio / Política / Ministro del Interior cuestiona agresión de “Payo” y respalda a policías

Ministro del Interior cuestiona agresión de “Payo” y respalda a policías

ASUNCIÓN.– El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, cuestionó este miércoles la agresión a policías en el microcentro de Asunción, protagonizada por el exsenador Paraguayo Cubas y el dirigente del Partido Liberal, Marcos Cecilio Báez.

“Hay que procesarles, hay que procesarle a Paraguayo Cubas y a este joven (Marcos Cecilio Báez), que me dijeron que es el agresor de periodistas. Mañana pueden actuar de la misma manera, no se puede ser que sea así”, lamentó el ministro en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que Cubas y Báez ya se encuentran detenidos y serán puestos a disposición del Ministerio Público por las agresiones a policías en el microcentro de Asunción. Giuzzio instó a la Fiscalía a actuar firmemente contra ambos.

“Le dije al comandante de la policía que actúen con firmeza pero sin violencia, que se haga lo que se tenga que hacer. La Policía tiene que reaccionar contra el que opera así y yo me voy a preso con ese policía que obró correctamente si es necesario”, agregó.

El exsenador Paraguayo Cubas nuevamente protagonizó incidentes en el microcentro de Asunción, agrediendo a un agente de la Policía Nacional. También estuvo involucrado el dirigente del Partido Liberal, Marcos Cecilio Báez, del sector de Efraín Alegre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Redes sociales y medios, escenarios claves de pelea por votos, afirma analista

ASUNCIÓN.- El encuestador Francisco Capli señaló que las elecciones municipales serán atípicas, a raíz de …