domingo , agosto 9 2020
Inicio / Política / Ministro del Interior insiste que no hay crisis

Ministro del Interior insiste que no hay crisis

Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, insistió que no se instaló ninguna crisis después de que el narcotraficante Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Marcelo Piloto”, presuntamente asesinó a una joven en la Agrupación Especializada. Refirió que su cargo está a disposición del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

En la mañana de este lunes, Villamayor respondió a la pregunta del porqué el supuesto líder del Comando Vermelho tenía un cuchillo en su poder, “Atendiendo a las comidas que recibían, podían utilizar utensilios. Que aparezca un cuchillo dentro de una celda, no es crisis. La gente está en su derecho de pensar que todo es un fracaso”. Incluso insistió varias veces que no hay crisis.

Agregó, “Entiendo que gente nueva (en la Policía Nacional) está en condiciones de darle a la gente lo que necesita. Piloto tenía derecho a recibir visitas. Está en libre comunicación y la visita pidió ir hasta su celda. Lidia Meza Burgos pidió ingresar junto a Marcelo Piloto. Está autorizado por el régimen de visitas. La Agrupación Especializada no es un centro de detención, no se puede seguir enviando gente ahí”, refirió.

Además, sostuvo, “Yo tengo el cargo absolutamente a disposición del Presidente. Este no es el cargo más apetecible de la Función Pública”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

ASUNCIÓN. El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló que la bancada de Honor Colorado en Cámara …