Inicio / Política / Ministro del Interior promete visitar a familiares de Óscar Denis

Ministro del Interior promete visitar a familiares de Óscar Denis

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, aseguró que la próxima semana visitará a los familiares del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Sostuvo que se comunicó por teléfono con Beatriz Denis, una de las hijas del político liberal, y que su intención es ir con datos e informes sobre lo realizado por los organismos del Estado.

“La otra semana estaremos por la zona y allí estaremos visitando a la familia. Somos conscientes que no están pasando por un buen momento y requiere la presencia de su padre”, dijo el ministro a los medios de prensa.

Mencionó que este fin de semana tendrá los detalles del secuestro del exvicepresidente de la República y luego irá hasta la ciudad de Concepción para hablar con los familiares de la víctima del grupo armado.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

El grupo criminal también mantiene secuestrado al suboficial Edelio Morínigo desde el 5 de julio del 2014 y al ganadero Félix Urbieta desde el 12 de octubre del 2016.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto “Covid gasto cero” será tratado el jueves en el Senado

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tratará el jueves el proyecto de ley “Covid gasto cero” …