miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Impreso / Ministro, desinformado y minimizando grave crisis de seguridad que se desató

Ministro, desinformado y minimizando grave crisis de seguridad que se desató

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, demostró estar desinformado ayer en relación a lo que estaba pasando sobre la expulsión del criminal brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro Veiga. En todo momento, trató de minimizar la grave crisis de seguridad nacional que se desató luego de que el traficante matara a una joven dentro de su celda en una sede policial. La actitud del secretario de Estado de considerar que los hechos, que conmocionaron a la ciudadanía, “no constituyen una crisis”. Esto es mal síntoma de cómo se posiciona el gobierno respecto a un problema como éste.

El titular de la cartera de Interior recalcó que el narco Marcelo “Piloto” Pinheiro estaba en libre comunicación dentro de la Agrupación Especializada. Tenía un celular y se contactaba con las mujeres mediante una aplicación de citas.

En todo momento, trató de minimizar la crisis generada a raíz del asesinato de la joven Lidia Meza. “No la pusimos ahí para que la maten”, esgrimió en conferencia de prensa.

“Por pedido de ella ingresó dentro régimen de visitas. Marcelo Pinheiro le llamó. Hemos encontrado un teléfono, desde el cual, mediante una App (sería Tinder, que es una aplicación de celular para citas amorosas), se ponía en contacto con estas amigas”, dijo la autoridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …