Inicio / Política / Ministro destaca avances en la investigación sobre el atentado en Pedro Juan

Ministro destaca avances en la investigación sobre el atentado en Pedro Juan

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Federico González, manifestó que hay avances importantes en la investigación sobre el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, y destacó que la lucha contra el crimen organizado es la prioridad del Gobierno.

“El Gobierno lamenta profundamente la situación de la familia Acevedo. Hubo operativos desde temprano y continúan en Pedro Juan Caballero y en la ciudad de Asunción”, señaló este jueves el ministro a los medios de prensa.

Explicó que también hay avances en la investigación sobre el cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero, ocurrido en el mes de octubre del 2021 y donde una de las víctima fatales fue Hailée Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y sobrina de José Carlos Acevedo.

“Siempre es una prioridad para el Gobierno es la lucha contra el crimen organizado transnacional, el narcotráfico y todos los casos de sicariatos que han sucedido lastimosamente en Pedro Juan Caballero a lo largo de estos años”, agregó González.

El ministro del Interior reiteró que seguirán los procedimientos en la ciudad de Pedro Juan Caballero y otras localidades del país para esclarecer el atentado contra el intendente José Carlos Acevedo y otros hechos cometidos por el crimen organizado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Justicia Electoral aprueba la concertación a padrón abierto en Itapúa

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) aprobó este miércoles el uso del padrón …