Inicio / Política / Ministro destaca que el Gobierno no se dejará amilanar por los atentados

Ministro destaca que el Gobierno no se dejará amilanar por los atentados

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Federico González, manifestó que los operativos seguirán en el departamento de Amambay para dar seguridad a los pobladores y destacó que la lucha contra el crimen organizado es la prioridad del Gobierno.

“Siendo realistas, nunca alcanzan los recursos pero el Gobierno no se amilana y sigue adelante. Se recurre a todos los medios en el combate contra el crimen organizado y vamos a seguir trabajando en eso”, señaló el ministro en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que en la ciudad de Pedro Juan Caballero y otras localidades del departamento de Amambay se necesita más presencia de los organismos de seguridad, pero que se está haciendo todo el esfuerzo posible dentro de las posibilidades.

“Combatir al crimen organizado es prioridad absoluta del Gobierno. Lastimosamente, hace muchos años que en Pedro Juan Caballero está en esa situación. Debemos tener una presencia permanente allí”, agregó González.

Desde tempranas horas de este sábado se están realizando varios operativos en la zona para reforzar la seguridad, luego del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien continúa internado en estado delicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña considera que la ANR puede ser un ejemplo a nivel regional y mundial

ASUNCIÓN. El presidenciable por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, considera que la ANR puede …