lunes , junio 29 2020
Inicio / Política / Ministro trata de “desequilibrado” a Payo y anuncia demanda ante la Fiscalía

Ministro trata de “desequilibrado” a Payo y anuncia demanda ante la Fiscalía

Euclides Acevedo.

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, repudió el actuar el senador Paraguayo Cubas, quien agredió a dos policías y pateó una patrullera en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná. El legislador será denunciado ante del Ministerio Público.

“Nosotros vamos a hacer una denuncia a la Fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya, yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar. Vamos a presentar también una denuncia ante el Congreso para que sus pares, de una vez por todas, le pongan un bozal”, dijo Acevedo en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que se tiene demasiada complacencia con el legislador de Cruzada Nacional, pero que de ahora en más va a tener que caminar por su carril. El ministro no cree que alguien defienda a Payo Cubas por su actuar contra los agentes de la Policía Nacional.

Indicó que está indignado por el comportamiento del senador, quien dice ser representante del pueblo. A criterio del secretario de Estado, al legislador no le corresponde actuar con violencia y es inadmisible patear una patrullera y dar un “akapete” a los policías.

“Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Que se deje de macanas, conmigo no va a joder. No acepto este comportamiento y desafío a Payo Cubas en el campo del derecho y donde sea, ya es suficiente”, agregó el ministro del Interior.

Nuevamente el senador de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, protagonizo incidentes en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, donde agredió a dos agentes de la Policía Nacional y pidió matar por lo menos 100 mil brasileños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro defiende deuda y admite golpe a imagen por irregularidades en Salud

ASUNCIÓN. El ministro de Hacienda, Benigno López, admitió que las irregularidades en compras Covid-19 que …