Garantizó a la familia del adolescente secuestrado que las instituciones del Estado están haciendo todo lo posible para liberarlo del poder del grupo armado.
Inicio / Nacionales / Ministro visitó a familiares de Franz Wiebe

Ministro visitó a familiares de Franz Wiebe

SANTA ROSA DEL AGUARAY.- Alrededor de las 10.00 horas, Tadeo Rojas, ministro del Interior, visitó a los familiares de FranszWiebe, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el pasado 27 de junio.

Ya en la vivienda de la familia menonita, el secretario de Estado hizo entrega de una canasta de Navidad a los padres del menor, a éstos les garantizó que las instituciones del Estado están haciendo todo lo posible para liberar a Franz del poder del grupo armado.

El Ministro del Interior previamente, recorrió unidades de grupos tácticos de la Policía en Santa Rosa del Aguaray, acompañado del Comandante de la Policía, Crio. Críspulo Sotelo.

Al ser consultado sobre la situación de los efectivos policiales en el Norte, el ministro Rojas refirió que constató que no les está faltando elementos, además que se encuentran bien equipados, desestimando así las versiones de que sufren muchas necesidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …