Inicio / Nacionales / Mitic anuncia campaña para combatir a antivacunas

Mitic anuncia campaña para combatir a antivacunas

El ministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Fernando Saguier, dijo que con el Ministerio de Salud se está armando un programa de comunicación a favor de la vacuna anticovid, para combatir de esa manera todas las informaciones falsas que circulan por las redes y algunos medios de comunicación.

“La campaña buscará desalentar la postura de aquellas personas que no quieren vacunarse; desestructurar el mensaje que tienen los antivacunas. También reforzar el concepto y valor de la vacunación en la población. Hoy vemos con mucha preocupación que los fallecidos hoy por hoy, casi en un 100% son personas no vacunadas”, expresó en la 800 AM.

Añadió que “vamos a entrar en espacios de medios privados de comunicación para poder aumentar el alcance de esta campaña. Hasta este momento la comunicación se hizo por los canales institucionales. Ahora vamos a estar escuchando estos spots en radios, a más de los que ya tenemos en televisión“.

Para esta campaña, el Mitic invertirá 7.500 millones de guaraníes para que la agencia Biedermann Publicidad, en 3 meses, realice la campaña de vacunación contra el virus.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …