El acto oficial de inauguración contó con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia.
Inicio / Sin categoría / Modernizan servicio del BNF de Carapeguá

Modernizan servicio del BNF de Carapeguá

PARAGUARÍ.- La Sucursal del  Banco Nacional de Fomento (BNF) de la ciudad de Carapeguá,  cuyo edificio se constituye en patrimonio cultural y emblema de la localidad, fue modernizada con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El acto oficial de inauguración contó con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Las mejoras edilicias inauguradas hoy por el mandatario  incluyen renovaciones que permiten una optimización de los espacios, un ambiente más confortable y seguro para los clientes, además de la adquisición de mobiliarios nuevos e inclusivos para una atención en caja a personas con discapacidad, además de rampas de acceso al banco.

Las refacciones y remodelaciones se realizaron en el marco del Contrato de Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 2592/OC-PR del Programa de Apoyo a la Modernización del Banco Nacional de Fomento (BNF), con una inversión de G. 3.901.864.426.

La Sucursal del BNF de Carapeguá cuenta con dos cajeros físicos para la atención en caja, además de dos cajeros automáticos disponibles las 24hs ubicados en una moderna galería al costado del local, se prevé la instalación de un cajero automático más en las próximas semanas, cuenta con una instalación de circuito cerrado de alta definición, equipos de prevención y combate contra incendio, la sucursal está adaptada a lo que establece la Ley de Accesibilidad para las personas con discapacidad, además del  amplio estacionamiento para y renovados mobiliarios.

Se destaca que los principales créditos solicitados en la zona son los de consumo, ganadería, microempresa, comercial, industrial y vivienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …