Clemente Barrios, diputado ANR.
Inicio / Política / Modificación de reglamento figura en orden del día

Modificación de reglamento figura en orden del día

ASUNCIÓN.- El diputado Clemento Barrios (ANR), aseguró que el dictamen para la modificación del reglamento interno de la Cámara de Diputados, figura en el punto 9 del orden del día de la sesión para este miércoles. A las 14:00 se iniciará la reunión en la Cámara Baja.

El parlamentario manifestó que la idea del oficialismo no es solamente mantener la mayoría, sino que sumar más votos para el cambio de varios artículos del Reglamento Interno de la Cámara Baja, que permitirá la renovación de la mesa directiva.

“Si es que mantenemos esos números que ustedes vieron la semana pasada, tenemos mayoría suficiente. Otras personas dijeron que se iban a sumar. En su momento, el presidente Hugo Velázquez tuvo no solo mayoría sino que hubo unanimidad de los diputados”, puntualizó.

Los nuevos miembros de la mesa directiva serían, Pedro Alliana (ANR), como presidente; Ramona Mendoza (PLRA), vicepresidente primero y Ramón Duarte (FG), vicepresidente tercero. Sostuvo que la prioridad es la mesa directiva y que siguen las conversaciones para representantes de la Cámara de Diputados ante el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Commentarios

comentarios

Mira también

La oposición no se va a aglutinar ni si Mandela fuera el candidato, lamenta diputado liberal

ASUNCIÓN.- La crisis interna del PLRA es tan intensa que impide cualquier tipo de acuerdo …