Inicio / Política / Monges asegura que “no hay posibilidad” de apoyar candidatura de Velázquez

Monges asegura que “no hay posibilidad” de apoyar candidatura de Velázquez

ASUNCIÓN. El senador Juan Darío Monges, integrante del sector independiente de la ANR en la Cámara Alta, desmintió que esté apoyando la precandidatura a la Presidencia de la República del actual vicepresidente, Hugo Velázquez. Aseguró que ni siquiera hay posibilidad porque ni siquiera hay un acercamiento con el candidato oficialista.

“No sé de dónde saca eso el presidente del Senado (Oscar Salomón). Nosotros desconocemos eso. Hay conversaciones con algunos colegas, pero eso no significa que estamos comprometidos con algún proyecto. En el caso particular mío ni conversaciones existen, entonces no hay ninguna posibilidad con ninguno de los dos movimientos”, refirió en comunicación con Radio 1000 AM, refiriéndose a Honor Colorado que postula a Santiago Peña y a Colorado Añetete que ofrece como alternativa a Hugo Velázquez.

La semana pasada Monges había criticado al vicepresidente por realizar una prematura campaña electoral con recursos del Estado. Había dicho que perjudica al Partido Colorado en función de gobierno y que su candidatura no sube en preferencia electoral.

“Una persona pretende instalar su candidatura haciendo uso de los bienes del Estado, eso no es razonable, no es auspicioso para el Gobierno porque ya marca una inclinación hacia una candidatura. Lo que hoy tiene que hacer el Gobierno es cumplir con su responsabilidad”, afirmó hace algunos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …